lunes, 24 de enero de 2011

“No sos vos, es Facebook”


El amor en tiempos de Internet.

Según un estudio publicado por una revista especializada CyberPsychology and behaviour Journal, Facebook, la red social más grande del mundo ya provocó 28 millones de separaciones de parejas en todo el mundo.

Al parecer, la facilitad que el sitio creado por Mark Zuckerberg ofrece para encontrar viejas amistades o hasta a esa ex noviecita de la época de la juventud, sería causante de un sin fin de encuentros que dejan en jaque las relaciones amorosas actuales de los usuarios. Está comprobado: Facebook es una nueva piedra en el zapato de los “infieles”

Los datos respaldan la hipótesis. El 95% de los más de 600 millones de usuarios de Facebook, se vio tentado a buscar alguna vez a su ex pareja en la red social.

Por otra parte, la adicción que genera el “Face” también incidiría en la relación de las parejas. Según la investigación, el 48% de los usuarios de entre 18 y 48 años revisa la cuenta al despertarse y el 28% ingresa antes de salir de la cama gracias a los teléfonos móviles que ya ofrecen la posibilidad de entrar en Internet.