martes, 17 de mayo de 2011

Iporâ nde jefe, Mario

 Mi país debe ser uno de los más generosos del mundo. Acá se agacha la cabeza ante cualquiera, y si tiene acento rioplatense aporteñado directamente hasta el más cuerdo de los paraguayos se baja los pantalones y se agacha mucho antes que le echen el jabón.
En un canal importante trajeron a un inepto como gerente de comunicación. El tipo demostraba su incapacidad y su inseguridad insultando a los demás: tratando de hueco, ignorante y otras dulces palabras a profesionales de probada trayectoria.
Reconozco que muchos de los que tenemos la gracia de trabajar, no queremos perder el puchero y muchas veces tuvimos que mordernos la lengua y aguantarnos las ganas de moquetearnos con déspotas que aprovechando el sillón que le toca sacia sus miserias con la gente que está a su cargo. Pero de ahí a que PERIODISTAS que llevan años en los medios permitan el maltrato injustificado de un nadie, de un gil, de un hazme reír en su tierra, ya es casi un delito.
Jorge Pizarro no pasó de ser un cronista tonto en Argentina. Sus entrevistas resultaban mejor que las películas cómicas, porque el personaje de ridículo le salía mejor que cualquier actor.
Que haya venido este aprendiz de payaso a nuestro país no es responsabilidad de los "referentes" del SNT pero sí su estadía. Es triste escuchar a Mario Ferreiro decir en su momento que hay que respetar las autoridades que la empresa pone, defendiendo a su "jefe".
 ¿Para eso leíste tantos libros, Ferreiro? Yo te tenía como un tipo inteligente. El tonito curepí te puede. No fuiste capaz de dar la cara por tus compañeros. Ahora que otros salieron a hablar, sos el primero en firmar para que destituyan al impresentable éste a quién vos hace unos días defendías. ¿Por qué no denunciaste antes que la gente recibía un trato denigrante? que se los humillaba... Si así te comportás con tus compañeros...¿Qué esperanza va a tener por vos tu audiencia? Dejaste bien claro de qué lado estás..

lunes, 16 de mayo de 2011

¡Paraguay es una fiesta!